Deportes

Adebayor revela que a su familia solo le interesa el dinero

El jugador aseveró que en varias ocasiones pensó en quitarse la vida porque sufría manipulaciones de sus familiares

17.11.2017

Londres, Inglaterra
El futbolista togolés Emmanuel Adebayor le confesó a un medio de comunicación francés que cambia su número de celular a cada momento, debido a que su familia solo lo llama para pedirle dinero y no para preguntarle cómo está.

'Mi familia me llama, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Después de mi lesión en el tendón de la corva mientras estaba jugando en el Tottenham, me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. ¡Al menos pregúntame primero cómo estoy antes de pedirme dinero!', reveló que le respondió a su pariente la exestrella del Real Madrid en una entrevista.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo quiere convertirse en padre nuevamente

Tras la revelación, Adebayor aseguró que ahora se sentía aliviado de haber develado lo interesados que son sus parientes, quienes, según él no se preocupaban por su salud, sino por el dinero que les podría enviar.

Asimismo, el futbolista también aseveró que tuvo pensamientos suicidas: 'Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. Me dieron ganas de suicidarme tantas veces”.

De interés: Jorge Luis Pinto no piensa en dejar la dirección de la Selección Nacional