Deportes

Carolina Padrón pelea con un aficionado que la mandó a 'lavar trastes'

La guapa periodista deportiva Carolina Padrón protagonizó este viernes una pelea en redes sociales contra un aficionado que la ofendió

17.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La periodista deportiva Carolina Padrón demostró esta semana que además de guapa y talentosa está preparada para hacer frente a todo.

La venezolana fue ofendida recientemente en Twitter por un aficionado -que en tono machista- le escribió que por 'eso las mandan a lavar trastes'.

Padrón reaccionó molesta a la frase que a su juicio denigra a la mujer haciéndola ver como que no tiene la capacidad de trabajar en el ámbito del fútbol.

Todo comenzó cuando Padrón publicó en su Twitter la frase: 'Como dijo Valdano: “el fútbol es lo más importante de lo menos importante”. Por eso un país puede paralizarse por la clasificación al Mundial. Felicidades Perú! Que esperaste 36 años. Te veremos en Rusia 2018'.

Luego un aficionado le respondió agregandole la polémica frase: 'Esto no lo dijo Valdano, lo dijo Arrigo Sacchi, al tiro con lo que informas, por eso después les dicen que vayan a lavar los trastes'.

VER AQUÍ: Así es la guapa venezolana Carolina Padrón

Ante tal insunuación la respuesta de Padrón no se hizo esperar en la red social y esto fue lo que publicó: '1. La frase es de Valdano (puedes buscarla). 2. Siempre reviso lo que informo. 3. Que comentario más MACHISTA y lleno de ignorancia. Que triste que exista gente que denigre a las mujeres. Merecías la respuesta. También el block. (Consejo: aprende a lavar trastes).




Finalmente la joven recibió muchos mensajes de apoyo tanto de hombres como de mujeres que reconocen su trabajo en ESPN.

Lea además: 'Se me fue de las manos la clasificación', lamenta Pinto