Deportes

Cristiano Ronaldo quiere convertirse en padre nuevamente

El futbolista asegura que esta concentrado para ganar todo lo que se le venga el próximo año con el Real madrid

17.11.2017

Madrid, España
La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le confesó a un medio de comunicación español que quiere ser el padre de siete hijos, por lo que no sería extraño que en unos años estaría anunciado el nacimiento de otro de sus herederos.

CR7 le reveló a la revista L'Equipe, que quiere ganar todo lo que se le ponga enfrente, por lo que ya está enfocado en ganar su quinto, sexto y séptimo Balón de Oro.

'Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda. Mi sueño es ganar el quinto Balón de Oro. Y el año que viene habrá otro por el que luchar'.

De interés: Jorge Luis Pinto no piensa en dejar la dirección de la Selección Nacional

Asimismo, el astro del fútbol mundial manifestó que `el Real Madrid estará listo para cuando haya que estarlo: 'Somos los campeones de los últimos dos años, defendemos título. Hay que respetar eso. Creo que hemos demostrado que cuando hay que estar listos, lo estamos'.

En cuanto al nacimiento de su cuarto hijo, el delantero merengue manifestó: 'Estoy muy feliz de tener a tanta gente a mi alrededor. Quería tener niños. Para mí, una vida sin hijos no es nada. Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro'.

A pesar de que deportista sueña con una familia grande, no confesó si sus tres hijos más los obtendrá mediante inseminación o Georgina Rodríguez, se convertirá nuevamente en madre.

+Esposa de Jorge Luis Pinto le muestra su apoyo tras eliminación de Honduras