Deportes

El hermoso gesto del australiano Tim Cahill con el capitán de Honduras, Maynor Figueroa

Cuando Néstor Pitana anunció que el partido había finalizado, el líder de la H se fue al suelo y las lágrimas comenzaron a rodar

15.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los oídos de Maynor Figueroa escucharon con amargura el pitazo final cuando el argentino Néstor Pitana indicó que se había acabado el partido en Sídney, donde Honduras cayó 3-1 ante Australia.

De inmediato, el capitán de la H, quien se ha caracterizado por ser un hombre sobrio y discreto, no pudo contener las lágrimas que rodaron amargamente sobre sus mejillas y de pronto cayó al césped del ANZ Stadium y se puso a llorar como un niño.

La triste imagen le rompió el corazón a miles de hondureños e incluso a los mismos australianos en el estadio, y para mostrar su solidaridad, Tim Cahill se acercó al catracho y lo consoló ante tan amargo dolor.

VEA: ¿Dónde está el exjugador hondureño Ramón Núñez?

Foto: El Heraldo

Esta es la foto de la que todos hablan en redes sociales, donde Cahill apoya a Figueroa. (AFP)
En la imagen, captada por la agencia de prensa AFP, se logra ver cómo Cahill se inclina y estira su brazo para brindarle apoyo al hondureño, que aún no aceptaba que el sueño ruso había llegado a su fin.

Figueroa, tras el encuentro emitió unas fuertes declaraciones contra el árbitro Pitana, a quien señaló prácticamente de haber favorecido a Australia en el encuentro que la H perdió con dos penales que contribuyeron al abultado resultado de 3-1.