Deportes

Las locuras que harían los hondureños si la Selección de Honduras clasifica al Mundial

Algunos hinchas sobrepasan los límites de la creatividad al demostrar su amor por la 'H'

14.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El amor y la pasión que pueden llegar a sentir muchos aficionados los llevan a realizar locuras inimaginables.

Los hondureños no se han quedado por fuera en la lista de aquellos que también se arriesgan y dan todo por el fútbol. Despertarse en plena madrugada para disfrutar el duelo ante Australia, sin duda ya dice mucho...

A través de una pregunta realizada en los perfiles sociales de EL HERALDO quedó evidenciado que los catrachos vivirán con intensidad el duelo que sellaría el pase de la Selección de Honduras al Mundial de Rusia 2018.

Además: Los mejores memes previo al partido de Honduras ante Australia

La pregunta fue simple y las repuestas bastante creativas: '¿Qué es lo más loco que harías si la Selección clasifica al Mundial?'.

A continuación las graciosas, ocurrentes y hasta solidarias respuestas de los hondureños:
'Voy a repartir dinero entre la gente de los barrios pobres para que los que viven en casas de cartón hagan aunque sea una casita de adobe', escribió el más solidario.

'Iría desvelado a mi trabajo', 'ponerme a reventar cohetes a las 5:30 de la mañana y pelonearme', 'Correría desnudo en mi colonia', 'gritar como loco', 'tirarme del techo de la casa de mi perro, jajaja', 'me rapo la cabeza', dijeron otros.

A las 3:00 de la mañana Honduras entera conocerá si el esfuerzo de la escuadra catracha consigue el anhelo sueño: estar por tercera vez consecutiva en un Mundial.

Vea: David Faitelson revela cuáles son sus equipos favoritos para ganar el Mundial