Deportes

James Rodrígues y Cristian Zapata recibieron la autorización para reintegrarse a sus equipos

Después de la derrota de Colombia ante Corea del Sur, el técnico dio el visto bueno para que los jugadores regresaran a Europa

11.11.2017

Bogotá, Colombia
James Rodríguez, volante del Bayern Munich alemán, y Cristian Zapata, zaguero central del Milan italiano, recibieron la autorización del técnico José Pekerman para integrase a sus equipos después de la derrota de Colombia por 2-1 ante Corea del Sur.

Zapata descontó de cabeza tras un tiro libre de James en el encuentro celebrado el viernes en el estadio Suwon, al sur de Seúl, y el combinado colombiano enfrentará a China en Chongqing el martes como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

James tendrá que volar a Corea del Sur y luego a China para sólo dos partidos. Eso no está bien”, dijo en su momento Jupp Heynckes, técnico del Bayern. El colombiano de 26 años llegó al club en julio y busca la condición de titular.

Antes del juego contra Corea del Sur, Pekerman salió al paso de lo manifestado por Heynckes.

'Sabemos que ningún entrenador quiere estos partidos”, señaló Pekerman. “Es un tema de escritorio, de cambiar los calendarios para que esto no suceda'.

Le puede interesar: Declaraciones de Messi después de ganarle a Rusia