Deportes

El Juticalpa va en serio por la liguilla

El cuadro olanchano liquidó a los Ribereños con goles de la Moña y Gerson Tinoco

09.11.2017

El progreso, Honduras
Juticalpa se apunta a la liguilla y lo hace sumando con hidalguía. Los Pamperos derrotaron 2-1 al Honduras Progreso que sigue hundido en el último lugar.

Los olanchanos llegaron al Humberto Micheletti con las pilas recargadas e impusieron sus condiciones en terreno ajeno. A los 40 minutos ya estaban ganando.

Pase desde la derecha de Gerson Tinoco y la Moña Ocampo la mandó a guardar con un puntazo. Luego fue TinoGol quien se encargó de marcar el segundo. El atacante se quitó a los defensas y de zurda infló las redes progreseñas.

Los locales comenzaron a desesperarse, no les gustó ir perdiendo por lo que empezaron a contragolpear.

Armando Castro pitó falta penal sobre David Mendoza y fue Jerrel Britto quien remató directo al arco olanchano. El trinitario le pegó suavecito decretando el 2-1. Así finalizó el encuentro.

Jorge Cardona, volante del HDEP, dijo que “las cosas no nos están saliendo como nosotros queremos, tenemos que mejorar porque ya falta poco para terminar. Nosotros entrenamos fuerte toda la semana y no se nota.

No sabemos qué es lo que nos pasa. Perdimos la confianza. Nos duele que los aficionados nos griten cosas pero la gente paga su boleto para vernos ganar y no lo hacemos”.

Vea también: FOTOS: Los bikinis de infarto de Daniela Villafranca, la bella palillona de Danlí