Deportes

Cristiano Ronaldo habla de su etapa como padre

El delantero del Real Madrid dio detalles de su vida familiar a una revista y confesó que le es difícil hacer que su primogénito coma

FOTOGALERÍA
09.11.2017

Portugal
'Ser padre es quizá la tarea más dificil de todas' es la frase que muchos padres progenitores suelen usar cuando llegan a esta etapa de sus vidas, misma que el jugador Cristiano Ronaldo atraviesa y de la que ha contado detalles.

En una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, Ronaldo, expresó que ser padre le ha permitido conocer nuevas formas de amar.

La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida”, explica a la revista.

De igual forma dijo que tiene problemas para que su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, coma y todo por culpa del deporte.

“Es difícil sentarlo para que coma porque siempre quiere estar afuera jugando”, confesó CR7. A lo que añadió “Creo que está en su sangre”.

Ronaldo acaba de presentar su nueva línea de jeans para niños, y en la fotografía publicitaria aparece junto a su hijo usando solo pantalones.

Fotografía de la campaña publicitaria para los jeans.

El jugador es padre de tres: Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos Mateo y Eva, sin embargo, dentro de poco llegará el cuarto, Alana Martina.

Vea también: FOTOS: Los bikinis de infarto de Daniela Villafranca, la bella palillona de Danlí