Deportes

Carlo Costly: 'Estamos bien comprometidos con este pueblo'

'Lo extracancha ahí sabrá la prensa deportiva, nosotros estamos enfocados en el partido y esperemos cerrar con broche de oro', dijo el delantero

10.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero Carlo Costly no se había referido al duelo con Australia, pero rodeado del aprecio de los cholomeños se animó a decir: ' Cada encuentro hay presión por ganar y hacer bien las cosas, será difícil. Sabemos todo de Australia y esperemos sacar el resultado para ir a cerrar allá', dijo.

Fue preguntado si por todos los inconvenientes sufridos en la eliminatoria, estos juegos se tornan más especiales: 'Nos hemos jugado bastantes cosas. Sabemos que venimos de menos a más. Se jugó bien contra México y esperemos estar con la suerte a nuestro favor para definir esto', manifestó.

De la polémica iniciada por medios australianos dijo: ' Creo que la prensa juega un papel muy importante en ese aspecto. Estamos concentrados en lo que es fútbol, en ir al Mundial. Lo extracancha ahí sabrá la prensa deportiva, nosotros estamos enfocados en el partido y esperemos cerrar con broche de oro'.

VEA: Periodista de Telemundo sorprende con otra carta dedicada a Honduras

El Cocherito reconoció que el cariño de la gente le emociona: 'Estamos contentos de esta gran bienvenida. Toda la gente está metida en lo que queremos y esperemos que el viernes esté a reventar ese estadio'.

Costly dejó claro lo que significa el aprecio de los aficionados: 'Estamos bien comprometidos con este pueblo, que nos ha dado la alegría. Ojalá se llene ese estadio, que sea el número 12 para que nosotros podamos estar inspirados. Serán factor para que nosotros podamos estar bien motivados'.