Deportes

La Selección de Honduras se fortalece con el cariño de los aficionados en Choloma

Varios de los miembros de la Selección agradecieron el gesto y recibimiento, el primero en hacerlo fue Jorge Luis Pinto

FOTOGALERÍA
10.11.2017

Choloma, Honduras
A eso de las 6:30 de la tarde en el parqueo del Mall Las Américas de Choloma, zona norte de Honduras, un mar de aficionados esperaba por sus guerreros. Los recibieron con trompetas y gritos. Pidieron un triunfo el viernes. Es lo único que quieren.

Cientos de cholomeños se entregaron totalmente en la visita que la Selección de Honduras realizó este miércoles a esa ciudad previo al duelo ante Australia. Hubo un gran ambiente y hasta una bailadita de punta de Jorge Luis Pinto.

Los jugadores se nutrieron del cariño de la gente y pudieron palpar lo que el partido de este viernes significa para los hondureños. Es un gran apoyo, pero también los llena de responsabilidad.

VEA: Periodista de Telemundo sorprende con nueva carta dedicada a Honduras

Varios de los miembros de la Selección agradecieron el gesto y recibimiento, el primero en hacerlo fue Pinto:
'Sin duda esto nos fortalece a todos, a los muchachos, el cariño y estos gestos. Ojalá que podamos brindarle lo mejor a ustedes también y que podamos ir a Rusia 2018', afirmó el colombiano.

Luego añadió: 'Estoy seguro que todos se van a entregar, son partidos difíciles pero también nosotros estamos para esa batalla y la vamos a sacar adelante. Gracias por todo el apoyo que nos han brindado'.

También agradeció por el cariño el capitán Maynor Figueroa. 'Gracias por esas muestras de cariño, gracias por apoyarnos en todo momento, tenemos un grupo de jugadores comprometido por el país y esperamos sacar un resultado positivo el viernes. Que Dios esté con nosotros. Viva Honduras', agregó.

Y Carlo Costly, uno de los más ovacionados de la noche, le habló a los cholomeños: 'Gracias por este recibimiento, espero que el el viernes esté igual el estadio y dar esa satisfacción a ustedes. Viva Honduras'.

Además: Ella es Carolina Padrón, la guapa periodista de ESPN que está en Honduras