Deportes

Eddie Hernández mete en aprietos al entrenador de Honduras Jorge Luis Pinto

El delantero de Motagua ha entrenado a la par de sus compañeros desde que se incorporó a los trabajos de la Selección el sábado anterior

08.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
Cuando Honduras no pudo contar con Antony 'Choco' Lozano y Carlo Costly, surgió la figura de Eddie Hernández. El espigado atacante estaba lesionado, pero este día ha dicho que está listo si Jorge Luis Pinto decide incluirlo como titular.

Y es que Eddie ha entrenado a la par de sus compañeros desde que se incorporó a los trabajos de la Selección el sábado anterior. Ha mantenido la esperanza y ahora tiene el visto bueno para jugar.

En los trabajos de la Bicolor hay una vibra diferente. Hay bromas de Emilio Izaguirre con el 'Choco'. Todos se mueven con entusiasmo a la voz de Gilberto Arenas o el profesor Pinto. Cada uno ha recalcado que hay un gran compromiso en sus intervenciones ante la prensa.

VEA: Comentarista mexicano genera polémica al hablar de la H

En cuanto al once las dudas que tiene el profe Jorge son muy pocas. Una de ellas parece ser la alineación de Bryan Acosta o de Jorge Claros. Además, el sustituto de Alberth Elis que está entre Ovidio Lanza y Michael Chirinos.

Pero ahora hay un nuevo debate, si Eddie lo hizo tan bien ante Costa Rica y Estado Unidos y sostiene que se encuentra mejor tras su fractura, ¿no será un debate que puede surgir en la cabeza de Jorge Luis Pinto a 48 horas del partido?