Deportes

Repechaje Honduras: Se acaban los boletos para Sol en el mercado negro

'El Chele', otro vendedor, detalló que 'ya no hay nada, nadie tiene', sobre los boletos de Silla y Preferencia. Habrá lleno total

10.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
'Ya casi no hay', dice un vendedor del mercado negro que se encuentra en bulevar Morazán de San Pedro Sula. Se refiere a tickes para entrar al primer duelo del repechaje entre Honduras y Australia.

'Es una locura', sostiene, en referencia a cómo se ha movido la venta de entradas para el juego. Desde el martes la Fenafuth anunció que la boletería se había terminado, pero hay algunos tickets en manos del mercado negro.

Tito Cortés, uno de los que ofrecen las entradas en calles y bulevares de San Pedro Sula, sostiene que 'ya casi no hay', en referencia al sector de Sol, cuyos boleos se comercializan entre 300 y 350 lempiras. 'Mañana este boleto vale 500', advierte.

VEA: Ella es Carolina Padrón, hermosa periodista de ESPN que está en Honduras

'El Chele', otro vendedor, detalló que 'ya no hay nada, nadie tiene', sobre los boletos de Silla y Preferencia.

Los pocos que hay de Silla se venden arriba de 2,000 lempiras cuando su valor inicial era 1,000 lempiras. A dos días del juego, el boleto más facil de encontrar es la entrada a populares.

Mauricio Rivera uno los miembros con más antigüedad del mercado negro calcula que en las calles sampedranas se estarán ofreciendo todavía unos dos mil boletos. Llenazo garantizado para esa batalla.

Belinda asusta a sus fans con raro cambio en sus piernas ¿Qué le pasó?