Deportes

Los árbitros del repechaje Honduras vs Australia entrenaron en el estadio Olímpico

Los italianos Daniele Orsato junto con sus asistentes Lorenzo Manganelli y Riccardo Di Fiori corrieron en la cancha del coloso sampedrano

FOTOGALERÍA
08.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
La cuarteta arbitral de italianos que serán los encargados de dirigir el juego de repechaje rumbo a Rusia 2018 entre Honduras y Australia, entrenaron este miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, escenario donde se jugará el partido el viernes.

Los italianos Daniele Orsato junto con sus asistentes Lorenzo Manganelli y Riccardo Di Fiori corrieron en la cancha del coloso sampedrano.

El cuarto oficial Paolo Tagliavento también estuvo en el entrenamiento. Serán supervisados por el asesor sueco Jonás Bo Karlsson y como comisario del encuentro estará el suizo Pierino Lardi.

VEA: Fotos de la hermosa periodista venezolana de ESPN, Carolina Padrón

Los entrenamientos fueron leves con un suave trote alrededor de la cancha y calentamiento. El estado de la cancha del Olímpico no permite que sean prácticas con mucha intensidad.

Los oficiales están también siendo resguardados por una patrulla y dos motorizadas para que no tengan ningún inconveniente de seguridad en su estadía por Honduras.