Deportes

Messi: España, Brasil, Alemania y Francia favoritos a ganar Mundial 

'No pienso en el futuro. Pienso en lo más cercano, que es conseguir eso que tanto deseamos, queda muy poquito tiempo', señaló el artillero y capitán de la escuadra

08.11.2017

Buenos Aires, Argentina
El líder y estrella de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, sostuvo este miércoles que prefiere evitar a España en la primera ronda del Mundial Rusia-2018 y que la escuadra española también es candidata ganar el título, junto con Brasil, Alemania y Francia.

'Lo peor que nos puede pasar en el sorteo es España, para la serie de grupos. Hay que evitarlos a ellos. Lo prefiero por lo que significa la selección española, un rival muy difícil. Y después los candidatos (rivales de Argentina), hoy por hoy, son España, Brasil, Alemania y Francia. Están con mejor imagen, mejor juego y también individualmente', dijo Messi en declaraciones al canal TyC Sports.

Después del entrenamiento en Moscú para el partido amistoso con Rusia el sábado, el goleador dijo que 'el sueño' de los jugadores de la albiceleste es conquistar la Copa del Mundo.

'No pienso en el futuro. Pienso en lo más cercano, que es conseguir eso que tanto deseamos, queda muy poquito tiempo', señaló el artillero y capitán de la escuadra.

Consultado sobre si en la selección de Argentina 'juegan los amigos de Messi', como afirman algunos medios, dijo que 'son todas mentiras' y que esos comentarios le dan risa. 'Son tantas barbaridades las que se dicen. Es una falta de respeto a mis compañeros y a mí', subrayó.

Lea además: El Choco sueña con su primer mundial con la H