Deportes

Exjugador del FC Barcelona rechaza propuesta indecorosa de una fan en Twitter

Las redes sociales se han volcado a alabar la respuesta del talentoso jugador que ahora

FOTOGALERÍA
07.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El jugador del Chelsea de Inglaterra y exfutbolista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, es el tema del momento en redes sociales, luego de responder un tuit a una seguidora.

Pero no se trata de cualquier mensaje, el español utilizó su cuenta oficial de Twitter para contestarle a una fan que le hizo una propuesta indecorosa.

Se trata de Lin Egan -@iinegan7-, quien etiquetó al jugador en un tuit en el que le proponía pasar una noche juntos: 'Sería increíble si pudiera pasar la noche contigo. ¿Qué piensas?'.

Este es el tuit de la seguidora a Fábregas, originalmente en inglés.

Este es el tuit de la seguidora a Fábregas, originalmente en inglés.
VEA: Abuelo de Piqué habla de la relación de su nieto con Shakira

Para sorpresa de los seguidores de Cesc, la respuesta del crack fue épica, al dejarle claro que él solo tiene ojos para una mujer y esa es Daniella Semaan, su esposa. 'No, gracias. Mi esposa está millas adelante de cualquiera', fue la contestación que hizo acompañar de un emoji de guiño.

Fábregas respondió de manera épica el ofrecimiento de la fan.

Fábregas respondió de manera épica el ofrecimiento de la fan.
Además: Jorge Luis Pinto lima asperezas con periodista de HCH

Esta respuesta le ha valido miles de aplausos virtuales, donde se resalta la fidelidad de Cesc, no obstante siempre están los escépticos que no creen que él haya escrito el tuit, sino que es su esposa quien le maneja sus redes.