Deportes

Juego Olimpia ante Marathón se suspende


El equipo merengue tuvo recurrir a la Fenafuth para que le apoyara con su solicitud por la ausencia de los seleccionados

07.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sin lugar a dudas que el Olimpia no quiere regalar nada y se aferrar a cuidar el primer lugar de la clasificación.

La lucha de poder entre merengues y verdolagas dio la razón al cuadro capitalino. Pues el partido de este miércoles fue suspendido.

Y es que a pesar que el Olimpia solicitó la suspensión del juego de la fecha 16 contra los verdolagas, debido a que tiene seis jugadores en la selección de Honduras y esta fue rechazada por no haber llegado en tiempo debido (72 horas antes).

Ante la negativa de la Liga Nacional, la directiva del Olimpia decidió recurrir a la Fenafuth, entre rector del fútbol de Honduras, el cual les dio la razón y determinó la suspensión del encuentro.

No obstante aún se desconoce la fecha de reprogramación, pero deberá ser la próxima semana, la misma fecha en las que se dispute el duelo entre Real España ante Motagua.

Ahora la jornada 16 solamente se deberá desarrollar con tres encuentros, donde el Vida recibe a Upnfm, Platense ante Real Sociedad y Honduras contra el Juticalpa.

Futbolistas hondureños 'presumen' carrazos en redes sociales