Deportes

Repechaje: Australia ya pisó cancha hondureña en San Pedro Sula

Fueron 51 minutos que algunos hicieron trabajo con balón mientras que otros estiraron y tres de los titulares trabajaron con el balón

06.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La selección de Australia realizó su primer entrenamiento en Honduras previo al partido de repechaje el próximo viernes.

Los australianos entrenaron en el estadio Morazán desde las 4:00 pm donde realizaron trabajos regenerativos después del largo viaje que hicieron llegando el domingo.

Fueron 51 minutos que algunos hicieron trabajo con balón mientras que otros estiraron y tres de los titulares Goodwin, Leckie y Degenek trabajaron con el balón.

VEA: ¡Sin descanso! Legionarios de Honduras, del avión a la cancha

Esta noche se tiene previsto el arribo de la figura de los Socceroos, Tim Cahill, que viene tocado pero con ánimo de jugar este repechaje que dará un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Nos sentimos bien en Honduras, nos han recibido de buena forma y esperemos que sea un buen juego”, mencionaba el periodista Marco Monteverde, de Australia.

Este día no estaban autorizados los australianos a dar declaraciones pero a partir del martes tienen una agenda preparada para los periodistas que le darán cobertura al encuentro.