Deportes

Alfredo Mejía: 'Queremos dar un golpe de autoridad'

Será un juego muy duro por lo que representa Australia. Aquí en casa queremos hacer las cosas bien, ganar y dar ese golpe de autoridad

06.11.2017

San Pedro Sula
El volante Alfredo Mejía espera un juego 'duro' ante Australia, pero también se mostró emocionado de tener nuevamente la posibilidad de vestir la camisa nacional.

'Estamos entusiasmados de estar aquí. Como siempre lo he dicho para mí es un privilegio venir. Hoy más que nunca debemos tener la fe intacta que podemos lograr las cosas', dijo.

'Será un juego muy duro por lo que representa Australia. Aquí en casa queremos hacer las cosas bien, ganar y dar ese golpe de autoridad', manifestó.

Piensa que la Selección se ha fortalecido anímicamente: 'Tenemos mucho optimismo y tenemos mucha confianza en la afición que nos está apoyando en este momento'.

VEA: Legionarios ya comienzan a llegar a la H

Sobre la presencia de Antony Lozano y Carlo Costly: ' Es importante que ellos estén aquí. Para nosotros son bienvenidos. Es importante tenerlos en la Selección, son jugadores que dan ese plus y más en esta etapa'.

Al ser preguntado por las precauciones que debe tener la Bicolor: 'Honduras debe tener cuidado en todos los detalles. Es cierto hemos tenido algunos errores, pero ahora estamos mejor y lo vamos a demostrar el día del juego', manifestó.

Lo que se diga en Australia no debe desconcentrar a los seleccionados: 'A nosotros no nos importa eso. Queremos hacer las cosas bien, ganar el partido y esperamos darle una alegría a la afición'.