Deportes

La Selección de Honduras ya está instalada en San Pedro Sula y también Eddie Hernández

Tras la lesión en su pómulo, el atacante se ha sometido a varias terapias, y hoy mismo será revisado por el médico de la Selección...

FOTOGALERÍA
04.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
La Selección Nacional de Honduras cambió de sede este sábado y ya se encuentra instalada en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La H inició su concentración en horas del mediodía en el hotel de siempre. Con la gran novedad que el delantero de Motagua, Eddie Hernández, se unió al hotel de concentración y será evaluado para determinar si estará para el primer encuentro ante Australia.

Tras la lesión en su pómulo, el atacante se ha sometido a varias terapias, y hoy mismo será revisado por el médico de la Selección para ver si puede realizar los respectivos entrenamientos con la Bicolor.

El grupo que comanda Jorge Luis Pinto, tras su último entreno del viernes en Comayagua, tuvo la tarde libre y este sábado comenzaron a llegar a la capital industrial, para seguir preparando los partidos decisivos del repechaje ante Australia, por un boleto a Rusia 2018.

La Bicolor todavía no está completa, pero cuenta con la mayoría de los jugadores, a excepción de Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García, quienes disputan el domingo el pase a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS y llegarán hasta el lunes.

También, el domingo se suman a la concentración los legionarios Anthony Lozano, Bryan Acosta y Brayan Beckeles.

La H realizará un entrenamiento este día a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico, pero será a puerta cerrada.