Deportes

Álex López dice que prefiere la línea de cuatro en la Selección de Honduras

El talentoso volante desea mantenerse siendo titular en el 11 que librará la batalla más importante ante Australia

FOTOGALERÍA
01.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Alex López, mediocampista de la Selección Nacional de Honduras, comentó que espera que a los australianos les afecte la cancha del estadio Olímpico durante el repechaje.

Sobre la semana de trabajo dijo: 'Preparándonos. Esta semana vamos a trabajar la física y esperamos ponernos a tono para la etapa más fuerte'.

López desea mantenerse siendo titular en el 11 que librará la batalla más importante. 'Al final de la eliminatoria terminé jugando y nos toca salir de la mejor forma para buscar el resultado que todos queremos. Siempre uno tiene que ayudar. Al que le toque jugar en el medio lo debe hacer de la mejor forma porque al final cuando Honduras gane el que celebrará es todo Honduras'.

Sobre el sistema de juego que más le conviene a Honduras remarcó: 'Esperemos que Pinto tome su mejor decisión. Honduras ha hecho sus mejores partidos con línea de cuatro. Estamos en casa y esperamos salir. Si tenemos que dar el 200% pues lo haremos. Aquí estamos jugando para todo el país'.

El volante espera un estadio a reventar con un público que los apoye al cien. 'Lo que vimos ante México es lo que necesitamos, esa unidad. La emoción del aficionado es algo que a uno lo motiva y esperamos que así sea en San Pedro Sula'.

De Australia no le preocupa su experiencia en repechajes. 'Sabemos que siempre que van al Mundial y hacen buenos papeles. Esperamos que les afecte la cancha en San Pedro Sula y podamos ganar'.