Deportes

Carlo Costly sobre repechaje: 'Es más que una final, es el pase al Mundial de Rusia”

Carlo Costly se declara listo para el llamado. ¿Estará en la lista que revelará este jueves Pinto? Pide estadio lleno el 10 de noviembre

25.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La lesión de Eddie Hernández y la no presencia por suma de amarillas de Alberth Elis hacen que Carlo Costly tenga grandes posibilidades de jugar como titular en la ida del repechaje contra Australia.

“Es triste lo de Eddie porque venía como goleador del torneo y de la H y afinando bien la puntería... lamentable porque a mí me pasó lo mismo con el mismo jugador”, empezó recordando su episodio con Caue Fernandes el astro del Olimpia, para luego meterse de lleno a lo que será una de las llaves más duras que deberá pasar Honduras si quiere estar en Rusia 2018.

El ariete lo tiene claro y sabe que “es más que una final, es el pase al Mundial, ahí donde todo jugador quiere estar... el primer paso es acá en Honduras y hay que meter bastantes goles porque eso será clave”, reconoció.

Finalmente se refirió a una posible presencia suya en el área de los australianos. “Esperamos estar, estamos cogiendo ritmo y trabajando a full para estar en dicho encuentro, sabemos que este equipo que viene es difícil, pero tanto que se ha hablado y al final somos 11 contra 11 y solo hay que imponer nuestras condiciones. Esperamos que la gente llene el estadio”, concluyó el Cochero, autor del segundo gol hondureño en mundiales.