Deportes

Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a Georgina Rodríguez con una chica de 21 años

La joven portuguesa reveló al medio TV Guía su supsta experiencia sexual con el delantero del Real Madrid

24.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El escándalo se ha desatado un día después de que Cristiano Ronaldo se alzara con el premio 'The Best', con el que la FIFA lo reconoció como el mejor jugador del año.

CR7 acudió a la ceremonia de entrega con su hijo Cristiano Junior y su actual pareja, Georgina Rodríguez, quien se encuentra embarazada, pero en medio de la celebración, la noticia de una infidelidad ha empañado la felicidad del portugués.

Y es que de acuerdo con el medio 'TV Guía', una joven de 21 años llamada Natacha Sofía, excompetidora del programa 'Love on Top' de Portugal, aseguró haber sostenido relaciones sexuales con el atacante del Real Madrid.

VEA: Maradona y Cristiano flechados por esta belleza en los 'The Best'

'Decidí mandarle un mensaje privado por el Instagram, no escondo que siempre fue con el propósito de involucrarnos sexualmente', dice la hermosa chica, quien detalló que todo ocurrió en Lisboa, Portugal.

Natacha agregó que CR7 la 'sorprendió', puesto que al final del acto le entregó 300 euros para el taxi. Aunque nunca más se volvieron a encontrar, por lo que asegura sentirse 'abandonada'.

Además: David Suazo sorprendió al presentar el 11 ideal de la FIFA