Deportes

La cara de 'pocos amigos' de Georgina Rodríguez ante selfie de jugadora con Cristiano Ronaldo

La venezolana de 18 años, Deyna Castellanos, se atrevió a pedirle una selfie al crack portugués, pero aparentemente a la guapa española no le pareció tanto la idea...

23.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La gala de entrega de los premios de la FIFA a lo más destacado del año estuvo llena de mucho color. Los futbolistas y entrenadores presentes en el gran evento no desaprovecharon para inmortalizar el momento con las infaltables selfies.

Este es el caso de la venezolana Deyna Castellanos, la chica de 18 años, nominada a mejor jugadora y al premio Puskas al mejor gol, que no perdió la oportunidad para pedirle una foto a Cristiano Ronaldo.

La hermosa delantera de la selección vinotinto se sentó en la primera fila, al lado de la pareja de CR7, Georgina Rodríguez, durante toda la ceremonia.

El incómodo momento en el que Georgina se molesta tras la selfie de CR7. (Foto: FIFA.com)

El incómodo momento en el que Georgina se molesta tras la selfie de CR7. (Foto: FIFA.com)

Además: ¿Por quiénes votaron Leo Messi y Cristiano Ronaldo?

Pero al parecer a la joven modelo española, que espera el cuarto hijo de Cristiano, no le pareció mucho el atrevimiento de la chica, puesto que su cara denotó un poco de enfado, mientras el delantero del Real Madrid posaba tranquilo con la joven sudamericana.

¿Celosa? Aparentemente Georgina aún no se acostumbra a la fama de su amado Cristiano.