Deportes

Los votos de Jorge Luis Pinto y Maynor Figueroa por Honduras en los premios 'The Best' de la FIFA

El entrenador y el capitán de la H emitieron sus votos para elegir al mejor DT y jugador del año a nivel mundial

23.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El director técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, y el capitán de la H, Maynor Figueroa, fueron los representantes de la Selección catracha encargados de emitir sus votos en los premios 'The Best' de la FIFA, para elegir a los mejores jugadores y estrategas del año.

En el caso de Maynor, decidió elegir a Cristiano como 'The Best' al otorgarle el mayor puntaje (5), mientras que al brasileño Neymar le dio 3 puntos y al croata del Real Madrid Luka Modric le otorgó un punto.

El top tres de Jorge Luis Pinto fue así: Cristiano Ronaldo (5), Neymar (3) y Sergio Ramos (1). Por lo que entrenador y capitán de la H coincidieron en dos de los tres elegidos.

VEA: Hondureño David Suazo sobresale en premios The Best de la FIFA

En el caso de los entrenadores, ambos se fueron por el seguro: Zinedine Zidane. Maynor completó la lista de tres con Carlo Ancelotti y Diego Simeone, mientras que Pinto lo hizo con Antonio Conte del Chelsea y Tite de la selección brasileña.

Al final de las votaciones, Zizou ganó el premio a mejor entrenador con el 46.22% y Cristiano Ronaldo fue galardonado como el premio 'The Best' con el 43.16% por ciento de los votos.