Deportes

La dedicatoria de Cristiano Ronaldo tras ganar el premio The Best 2017 de la FIFA

El luso se mostró un poco más sereno que en años anteriores, pero quiso agradecer a las personas más especiales en su carrera

23.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Escribiendo en inglés el mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se acordó de todas las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera, a solo horas de haber ganado el premio The Best 2017 de la FIFA al mejor jugador del año.

El luso se encargó de describir el momento como 'increíble': 'Increíble sentimiento haber ganado este premio nuevamente. Quiero dedicárselo a mi familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores del Real Madrid y Portugal y a todos los los que me apoyaron'.

VEA: Así se comportaron Messi y Cristiano en la gala de los premios de la FIFA

De inmediato su publicación se llenó de likes y comentarios de sus seguidores, quienes reconocen el espectacular año que ha tenido el portugués en su equipo y a nivel individual.

Mira aquí la publicación de Cristiano Ronaldo:

Amazing feeling to have won this award again. Want to dedicate to my family, my friends, my teammates and coaches from both Real Madrid and Portuguese NT and everyone who supported me.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el