Deportes

Eddie Hernández ingresa al quirófano tras lesión en partido Motagua-Marathón

Hernández estará en la intervención quirúrgica aproximadamente cuatro horas y será operado por los doctores Pineda Leiva y Guillermo Peña Cabús

22.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El atacante del Motagua y de la Selección de Honduras, Eddie Hernández, fue ingresado la mañana de este domingo al quirófano para realizarle una cirugía maxilofacial , debido al choque que tuvo ayer con el defensor de Marathón, Caue Fernandes.

Hernández estará en la intervención quirúrgica aproximadamente cuatro horas y será operado por los doctores Pineda Leiva y Guillermo Peña Cabús.

También puede leer: Neymar protagoniza nueva pelea en el PSG

El doctor Óscar Benítez, jefe de servicios médicos de la Selección, aseguró que estarán a la espera de como pueda desarrollarse la operación, no obstante, él solo estará en vigilancia puesto que son otros los especialistas que se encargan de ese tipo de cirugía.

Hernández se perderá el duelo del repechaje de Honduras contra Australia el próximo 10 y 15 de noviembre donde buscará la Bicolor el boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Al enterarse de la lesión de Hernández, Carlos costly arremetió contra Fernández, el zaguero del Marathón que lesionó al motagüense.