Deportes

Carlos Restrepo confirma equipo alterno ante Real España

El entrenador albo afirmó que la prioridad es ganar la Concacaf League

20.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Olimpia no pudo entrenar en el estadio Nacional por una fuerte lluvia que cayó en la capital y que impidió dicho trabajos.

Al recinto del barrio Morazán no llegaron las piezas que tuvieron actividad ante el Santos de Costa Rica, mismas que verán desde las gradas el duelo ante Real España.

Carlos Restrepo hizo un análisis más tranquilo tras la derrota ante el Santos de Costa Rica donde perdieron 1-0.

'Este trajín implica salir de un partido y meterte a otro. Ya dije que no fuimos un equipo claro con el balón, defensivamente Santos se plantó bien y nosotros fuimos muy lentos, se sabía que un error o en este caso un desvío nuestro nos dejó como perdedores', comenzó diciendo el estratega merengue.

Tras no poder entrenar ayer con el equipo por la lluvia en Tegucigalpa, el colombiano ratificó un equipo alterno ante Real España pues las piezas que jugaron ante los ticos tendrán descanso para así llegar en óptimas condiciones al partido de vuelta en el estadio Nacional de La Sabana.

'La idea es alternar al equipo y eso está dentro de la planificación, vamos a usar muchachos que usualmente no juega, Real España ha hecho cosas muy buenas, creo que será un partido intenso y parejo. Nosotros vamos a querer salir de Copa y ahí iremos con todo, necesitamos no cargarlos y por eso no juegan este fin de semana, los directivos saben que está planificado para el juego en Costa Rica', cerró el mandamás cafetero del conjunto merengue.