Deportes

Cristiano Ronaldo hace el ridículo al intentar imitar jugada de Ronaldinho

La estrella realizó la jugada en el partido entre el Real Madrid y el Tottenham, quienes se midieron por la tercera jornada del Grupo H de la Champions League

19.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El astro de la selección de Portugal y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el centro de burlas en las rede sociales al intentar imitar una de las emblemáticas jugadas del exmejor jugador del mundo, Ronaldinho.

El portugués quiso dar un pase sin ver durante el partido entre el equipo español Real Madrid y el Tottenham, quienes se midieron por la tercera jornada del Grupo H de la Champions League.

Le puede interesar: Mujer pierde la vida en colonia Altos del Divino Paraíso

Sin embargo, nada salió como el nuevo balón de oro lo había planificado, debido a que su intento fue fallido. Lógicamente, esto no pasó desapercibido por los miles de usuarios en las redes sociales, en especial por los seguidores del Barcelona, quienes se burlaron del futbolista.

Aunque el astro hace jugadas y goles espectaculares, demostró que el talento del brasileño es insuperable, sin contar la vez que todos los aficionados del Real Madrid se levantaron en el Santiago Bernabeu para aplaudirle, tras mostrar una verdadera magia de fútbol con sus pies.

El video del error de CR7 se ha robado todas las portadas de la páginas deportivas, de igual forma la atención de millones de usuarios del amplio mundo del Internet, quienes recordarán toda la vida este pequeño detalle.

De lo más visto: FOTOS: Nieta de Pedro Infante impacta con su increíble parecido a Thalía ¿Ya la viste?