Deportes

Selección de Honduras a las puertas de otra multa millonaria por mal comportamiento de aficionados

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, advirtió que la FIFA abrió un nuevo expediente tras gritos homofóbicos de algunos hinchas

18.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) está a la espera del veredicto de la FIFA sobre si se le impone una multa millonaria, debido al mal comportamiento de algunos aficionados en el partido ante México en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

'Desafortunadamente, los aficionados volvieron a gritar la palabra que hemos tratado de evitar y eso nos va a suponer una multa millonaria”, dijo José Ernesto Mejía, secretario de la Federación.

Pese a que actualmente la Fenafuth se encuentra gestionando los recursos para que los futbolistas de Honduras viajen en clase ejecutiva a Australia, los gritos homofóbicos en el juego contra los mexicanos podrían complicar aún más los escasos números del ente rector del fútbol nacional.

VEA: Las fotos de la guapa hermana de Costly que conquista redes

En torno a los preparativos para el viaje de la H, Mejía aseguró que “se está haciendo lo humanamente posible para que los seleccionados viajen en clase ejecutiva y que lleguen descansados a Australia”.

Sobre el horario de las 4:00 PM para jugar el partido contra los australianos, Mejía aclaró que “la hora fue consensuada y el calor es bastante fuerte. Es una hora pesada para los jugadores. En Australia es un clima seco y aquí es húmedo. Esas son cosas que valoraron los miembros del cuerpo técnico y jugadores”.