Deportes

Las estrellas hacen más líder al París Saint-Germain con goleada 4-0 al Anderlecht

El Anderlecht reaccionó bien y creó bastante peligro sobre el arco parisino, aunque Alphons Areola se lució en tres ocasiones

18.10.2017

París, Francia
El París Saint-Germain sigue con su pleno de victorias en la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles al Anderlecht por 4-0, con actuación destacada de la delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Kylian Mbappé abrió el marcador nada más comenzar (3), el uruguayo Edinson Cavani amplió diferencias antes de la pausa(44), el brasileño Neymar sentenció (66) y el argentino Ángel Di María culminó la goleada (88).

'Vinimos para ganar y es lo que hemos hecho', destacó tras el partido el joven Mbappé. 'Siempre se puede mejorar, siempre podemos jugar un poco mejor, pero quedan muchos partidos y hay que gestionar los esfuerzos', añadió.

El partido se puso pronto de cara para los franceses. A los tres minutos, una pared entre Mbappé y el italiano Marco Verratti acabó con el disparo del francés y la pelota, tras pasar entre las piernas del arquero belga, besó el fondo de la red.

El Anderlecht reaccionó bien y creó bastante peligro sobre el arco parisino, aunque Alphons Areola se lució en tres ocasiones, las dos primeras tras remates del nigeriano Henry Onyekuru (7 y 12) y después con un disparo cruzado del polaco Lukasz Teodorczyk (15).