Deportes

El Santos Guápiles reconoció el estadio Olímpico

El técnico Johnny Chaves primero reunió a su grupo para darles una charla técnica

FOTOGALERÍA
18.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Muy puntuales como estaba programado en su itinerario, el combinado del Santos Guápiles reconoció esta tarde la grama del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde enfrentarán este jueves al Olimpia en la final de ida de la Concacaf League.

El técnico Johnny Cháves primero reunió a su grupo para darles una charla técnica, luego hicieron algunos trotes cerca del marco sur, puesto que quieren cuidar la grama, ya que en la tarde una lluvia azotó parte de la ciudad.

Posteriormente, hicieron algunos trabajos con el balón y el técnico les gritaba 'concentración'. Al equipo tico se le miró con buena actitud en el breve entrenamiento que realizaron.

Su llegada a Honduras
Comandados por su técnico Johnny Cháves, el equipo costarrincense arribó al país pasadas las 4:00 PM. Todos llegaron tranquilos, con un semblante positivo, algunos hasta venían ayudando a la utilería con el equipaje.

Los ticos vienen de golear 4-0 al Guadalupe en la liga tica. Llamó la atención que no vinieron con uniformes del equipo puesta. Todos los jugadores portaron una camiseta formal blanca manga larga y un pantalón beige.

El Santos Guápiles tendrá tres bajas: Cristhian Lagos, Kenny Kunninhgam y Starling Matarrita.