Deportes

Betis cayó 3-6 ante Valencia en un impresionante duelo en el Benito Villamarín

La Liga se puso emocionante este domingo. Nueve goles en 90 minutos. Impresionante

15.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
En un intenso duelo de principio a fin, el Betis terminó cayendo 3-6 ante el Valencia en el Benito Villamarín de Sevilla.

Pese a la derrota, el club local se logró levantar de un 4-0 abajo y se acercó con tres tantos en línea, pero no le ajustó el tiempo para empatar y al 88' Zaza le puso el sello al duelo anotando el 3-5, aunque faltaría la cereza de Andreas al 92'.

El equipo valencianista se colocó por delante en el marcador con los goles del francés Geoffrey Kondogbia (35), del portugués Gonzalo Guedes (45) y Rodrigo (64), pero cuando parecía sentenciado el Betis se metió en el partido con los tantos del costarricense Joe Campbell (79), del paraguayo Toni Sanabria (80) y de Christian Tello (84).

El Valencia acabó sellando el triunfo con dos goles a la contra, anotados por Santi Mina (74) y por el belga de origen brasileño Andreas Pereira (90+3).

Con este resultado, el Valencia se coloca segundo en la clasificación del campeonato español, con 18 puntos, cuatro menos que el líder Barcelona, que el sábado empató a un gol con el Atlético de Madrid (4º con 16).

Tercero es el Real Madrid, que suma 17 puntos tras su triunfo del sábado en su visita a Getafe (2-1).