Deportes

Definen horarios de partidos de repechaje entre Honduras vs Australia

El juego ante los Socceros en San Pedro Sula no se jugaría en la tarde, jugadores prefieren horario híbrido

15.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Federación Australiana de Fútbol (FFA) definió que el partido de vuelta entre las selecciones de Australia y Honduras, valido por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018, se jugará a las 20:30 hora locales de Sydney del 15 de noviembre próximo, es decir a las 3:30 de la mañana hora hondureña.

Una vez confirmado la fecha de ida además para el día 10 (aunque Fenafuth aún pida a FIFA que lo cambie para el 11), ahora resta que Honduras defina su horario para el juego en San Pedro Sula ante el equipo australiano.

Honduras ha jugado cuatro de sus ultimos cinco juegos eliminatorios a las 3:00 de la tarde en San Pedro Sula, consiguiendo un triunfo ante Trinidad & Tobago 3-1, dos empates ante Costa Rica y Estados Unidos 1-1 y derrota ante Panamá 1-2. El otro partido se jugó a las 6:00 de la tarde y se ganó 3-2 ante México.

Para un buen grupo de jugadores del equipo nacional, que pidieron a EL HERALDO no revelar su identidad, la idea de jugar ante Australia a las 6:00 de la tarde hace sentido, aunque tampoco dicen que no si al final se decide jugar a las 3:00 de la tarde.

Fenafuth definirá este martes si el juego ante los Socceros será a las 3:00 ó 6:00 PM.