Deportes

Torino y Atalanta tropiezan y se alejan de la cabeza de la Serie A

Este domingo los jugadores de Giampiero Gasperini abrieron el marcador mediante Bryan Cristante (21), pero el Sampdoria remontó en la segunda parte con tres goles en menos de un cuarto de hora

15.10.2017

Roma, Italia
El Torino (8º), que empató 2-2 ante el Crotone (15º), y el Atalanta (12º), que cayó 3-1 ante el Sampdoria (6º), perdieron terreno con los equipos de cabeza este domingo en la octava jornada italiana, en la que más tarde se juega el derbi Inter-Milan.

Clasificado la temporada pasada para la Europa League, donde ha cosechado buenos resultados - victoria ante el Everton y empate ante el Lyon -, el Atalanta está sufriendo un bache en la Serie A.

Este domingo los jugadores de Giampiero Gasperini abrieron el marcador mediante Bryan Cristante (21), pero el Sampdoria remontó en la segunda parte con tres goles en menos de un cuarto de hora, el primero de ellos del colombiano Duván Zapata (56).

Decepción también para el Torino, que desaprovechó la posibilidad de subirse al vagón de cabeza al sacar solo un punto frente el Crotone. Además tuvo que esperar al tiempo adicional (90+2) para que Lorenzo De Silvestri marcara el 2-2. El primer gol turinés lo logró el español Iago Falqué (53).

FOTOS: La guapísima hermana de Carlo Costly que roba suspiros

En los otros partidos disputados este domingo el Bolonia (7º) ganó 2-1 al SPAL (17º), el Génova (16º) 3-2 al Cagliari (14º) y la Fiorentina (11º) 2-1 al Udinese (13º).

Este domingo el Inter de Milán (4º) puede situarse segundo y superar en tres puntos a la Juventus (2º) si gana al Milan (9º).

Los Rossoneri jugarán con la presión de tener que lograr un resultado positivo para evitar poner en peligro a su entrenador Vincenzo Montella.

El sábado el Nápoles (1º) ganó 1-0 a la Roma, su octava victoria en ocho partidos, que le permitió distanciarse de la Juventus en cinco puntos, después de que los Bianconeri cayeran 2-1 ante el Lazio (3º).