Deportes

Vida le ganó a Olimpia en La Ceiba en la fecha 11 de la Liga Nacional

Los leones llegaron a La Ceiba para buscar el primer lugar de la tabla de posiciones que domina el Marathón

13.10.2017

La Ceiba, Honduras
A los 9 los Rojos hicieron su tarea. el Cocotero despegó por el centro, se metió por en medio y Bernárdez lanzó el centro por encoma del arquero olimpista. Jamal Charles estaba en el lugar indicado para empujarla al fondo de la red.

Vida se inspiró, se divirtió en su cancha y trató de hacer ver mal a los visitantes. El Rojo jugó con gallardía en una cancha que conoce al cien. Javier Portillo fue el más interesado en anotarle al León.

El Pulgarcito ganó la banda con la velocidad de un jet y sacó el centro pero la redonda quedó en manos de Menjivar. Olimpia buscó desesperadamente con Estupiñán y Ro-Ro pero tuvo dificultad para encontrarse con el gol.

El punto negro del partido fue el deplorable estado de la cancha. Los Rojos son los únicos que pueden hacer fútbol en una cancha tan mala. Castellón trató de

A los 64 se armó la guerra en el campo. Jugadores del Vida y Olimpia se dieron sus cariñitos luego que Víctor Moncada y Chirinos se sacaran chispas. Rojas y Kevin Álvarez también intervinieron y los futbolistas del cuadro ceibeño se metieron a defender a su compañero. Después de las manotadas, el León estaba decidido a empatar.

Chirinos presionó por las bandas y trató de alimentar a sus compañeros en ofensiva pero se encontraron con el Gato Canales que tapó todo.

El Albo tuvo una clarita para igualar tras un centro de Álvarez desde la derecha, la pelota le quedó a Rojas y el atacante se fue en strike y le pegó desviado a la redonda. Esa pelota le jugó le jugó una muy mala pasada a Rojitas

ALINEACIÓN

VIDA: 1 Ricardo Canales, 23 Chestyn Onofre, 4 Sony Fernández, 15 Otoniel Osorio, 16 Brayan García, 25 Javier Portillo, 33 Richard Rodríguez, 7 Miguel Valerio, 19 Víctor Moncada, 32 Marvin Bernárdez, 9Jamal Charles.

OLIMPIA: 1 Edrick Menjivar, 2 kevin Alvarez, 30 Jhonny Palacios, 35 Andrés Quejada, 5 Ever Alvarado, 29 German Mejía, 8 Luis Garrido, 23 Brayan Moya, 20 Alex López, 21 Róger Rojas, 18 Javier Estupiñán