Deportes

FIFA establece fechas para el repechaje ante Australia, pero Fenafuth pide cambio de inmediato

La federación fue notificada por el máximo organismo del fútbol sobre la intención de jugar el 11 y 15 noviembre, ante ello solicitaron extender las fechas

12.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) definió que las fechas del repechaje (playoff) entre las selecciones de Australia y Honduras serán el 11 y 15 de noviembre próximo, situación que no ha levantado alertas en Fenafuth, que de inmediato a solicitado cambios de fecha.

'Se están tratando de mover las fechas para el 11 y 15 de noviembre, obviamente el 11 está bien pero el 15 nos afecta porque llegaríamos a Australia el 14 por lo tanto al federación ha mandado una nota formal solicitando que los partidos se jueguen el 11 de noviembre y el 19 de noviembre que es domingo', dijo José Ernesto Mejía, secretario general de Fenafuth.

'Nuestra solicitud será envíada al buró de FIFA para discutirla. Son 17 horas de distancia y dos días de vuelo, ojalá que esto se confirme y que sean razonables, ellos se pueden reunir mañana o el lunes y el 17 de octubre se conocerán las fechas de los repechajes europeos así que es muy propable que en esa fecha se defina”.