Deportes

Lista la ruta para ir a Australia a apoyar a la H...

En el trayecto solo se hace escala en San Francisco y de ahí se vuela directo a Sídney llegando por la mañana el día del partido

FOTOGALERÍA
12.10.2017


Tegucigalpa
Honduras debe hacer historia para estar en Rusia 2018, donde por primera vez disputará un repechaje y es ante un rival con mucha experiencia en esta ronda, como lo es Australia. El partido de ida será el 6 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y la vuelta es el 14 de noviembre en el Estadio ANZ de Sídney, Australia.

¿Cómo puedes irte?
La empresa viajera Kapitán Tours ya tiene todo listo para llevar a los aficionados que quieran acompañara a la H a la gran ciudad del continente de Oceanía. El requisito que pide Australia para ingresar a su territorio es solo tener visa americana.

El vuelo se realiza con United Airlines, donde la escala comienza en Tegucigalpa el 13 de noviembre saliendo a la 1:35 de la tarde hacia San Francisco, llegando a las 9:03 de la noche, hora local de los Estados Unidos, y partiendo a las 12:05 de la mañana con rumbo directo hacia Sídney arribando a las 9:05 de la mañana, hora de esa ciudad, el 14 de noviembre. La escala de vuelta es de Sídney nuevamente por San Francisco y saliendo hacia Houston, descansando una noche en esa ciudad y volviendo hacia Tegucigalpa.

El hotel que se dispone para la estadía es el Holiday Inn Sydney Airport, que queda en la periferia de la terminal aérea y queda a 23 minutos en auto hasta el estadio ANZ. El costo en el hotel por dos noches y con desayuno incluido es de 9,114 lempiras.

El costo del vuelo de ida y vuelta es de 60,106 lempiras (2,572 dólares), donde se debe reservar con tiempo el vuelo por motivos de exactitud de horarios y estadía en dicha ciudad. La gastronomía del lugar se puede probar con 350 lempiras un tiempo de comida y el bus, que es la mejor forma de viajar, de una manera comoda y segura, cuesta 100 lempiras.