Deportes

La Ola Verde quiere a Honduras en Rusia 2018

El grupo de apoyo más internacional de la Selección de México se la ha pasado en grande en el país y siente simpatía por la H

10.10.2017

San Pedro Sula
La Selección de Honduras se jugará esta noche sus últimas posibilidades con la mira en el Mundial de Rusia 2018 y lo hará ante algunos aficionados mexicanos que, sorprendentemente, desean verla en la justa mundialista.


'¡Vamos Honduras!, ustedes pueden, los queremos en Rusia 2018; andamos relajados', manifestó Héctor Chavez, oriundo de Chihuahua y uno de los líderes del grupo de apoyo azteca.

Le puede interesar:  Así es el ambiente que se vive previo al partido Honduras vs México en el Olímpico


Gabriel Galván, que vive la Ciudad de México y también posee un rol referencial en la agrupación de apoyo, mencionó que 'estamos ya clasificados y esperamos que Honduras logre el repechaje contra Australia, sé que va a pasar', expresó con entusiasmo.


Para Ismael Ureño, el mayor de todos, todo en Honduras ha estado 'muy bien, hay prensa amarillista que dice cosas que realmente no son del país', por lo que comento estar fascinado con el trato.


Los tres furibundos hinchas del Tricolor vinieron a respaldar al onceno de Juan Carlos Osorio, pero dejaron en claro que no les disgustaría ver a la Bicolor en el Mundial que se celebrará en territorio ruso.

De lo más visto: EN VIVO: Ecuador 1-0 Argentina en Quito