Deportes

Policía israelí desmiente que un aficionado se aproximase a Isco con un cuchillo

Minutos antes del final del último partido clasificatorio para el Mundial-2018 en el Grupo G, un aficionado israelí irrumpió sobre el césped del Teddy Stadium de Jerusalem y corrió en dirección a Isco...

10.10.2017

Jerusalén, Israel
La policía israelí desmintió con firmeza este martes las informaciones según las cuales un aficionado israelí se había acercado al jugador de La Roja y del Real Madrid, Isco, con un cuchillo, sobre el terreno de juego al final del Israel-España (0-1).

Minutos antes del final del último partido clasificatorio para el Mundial-2018 en el Grupo G, un aficionado israelí irrumpió sobre el césped del Teddy Stadium de Jerusalem y corrió en dirección a Isco, siendo interceptado por miembros de seguridad, constataron periodistas de AFP.

Le puede interesar: Horario de todos los partidos eliminatorios para este martes

Después del pitido final, varios seguidores más sortearon la seguridad y penetraron en el terreno de juego.

EL portal informativo de internet israelí Ynet, informó que el aficionado que se acercó a Isco portaba un cuchillo en sus calcetines, pero que no se mostró amenazante hacia el jugador.

La policía israelí y la federación del país desmintieron esa información. 'No encontramos ningún cuchillo en el interior del estadio', dijo a la AFP un portavoz de la policía, que tachó los hechos como 'un incidente menor'.