Deportes

Oficial: Chicharito Hernández e Hirving Lozano son bajas en México ante Honduras

La federación mexicana oficializó la información. Ambos jugadores no viajarán a San Pedro Sula para el duelo del martes en el Olímpico

09.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con dos sensibles bajas se presenta este martes la selección mexicana ante Honduras, puesto que dos de sus estrellas no viajarán con el combinado del Tri a San Pedro Sula.

Se trata de Javier Chicharito Hernández e Hirving Lozano, quienes no enfrentarán a la H. La Federación de México informó en su sitio web que la ausencia de Hernández obedece a que el jugador 'solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a un tema personal'.

No obsante, la baja de Lozano sí es por lesión.

Vea: Horarios de los partidos eliminatorios del martes a nivel mundial

Foto: El Heraldo

Esto fue lo que publicó la Federación de México en su página oficial.
'El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento', detalló la Federación.

A estas sensibles ausencias se suma la de Héctor Moreno, quien no estará por acumulación de tarjetas.

El juego Honduras vs México será este martes a las 6:00 PM en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.