Deportes

Donis Escober: Las esperanzas están y vamos a seguir luchando

El cancerbero, inicialista en detrimento del lesionado Luis 'Buba' López

FOTOGALERÍA
09.10.2017

San Pedro Sula, Honduras
El guardameta titular de la Selección de Honduras, Donis Escober, apela a la fe y al optimismo para encarar la última prueba de la Hexagonal de Concacaf. Deja de manifiesto que todavía se sienten con 'esperanzas' de avanzar al repechaje como mínimo.

'Siempre hay que pensar en positivo, desde el primer día veníamos con la ilusión, todavía las esperanzas están y vamos a seguir luchando para que se dé; hay esperanzas y vamos a tratar de dar lo mejor para que ese sueño siga', expresa un Donis muy optimista ante la adversidad.

El cancerbero, inicialista en detrimento del lesionado Luis 'Buba' López, mandó un clamor al pueblo hondureño: 'Esperamos el apoyo, que se llene el estadio y nos apoyen de principio a fin, que desde el primer minuto la gente esté confiando en nosotros; confiar en Dios que los resultados de van a dar para lograr el objetivo, sino es directo al menos el repechaje que nos dé la clasificación'.

El polémico cierre del Costa Rica-Honduras, merced a la decisión de dar más tiempo del debido del árbitro mexicano César Ramos, no es motivo para desconcentrarse del objetivo mundialista: 'Estamos más concentrados en el partido, en México, lo que haya pasado con el arbitraje lo hemos dejado atrás, eso no nos va a llevar a nada, vamos a entregarlo todo ante una Selección que está clasificada, relajada, eso la hace más peligroso', concluyó.

Estamos enfocados en México, sabemos que es la última oportunidad que tenemos.'