Deportes

VIDEO: La eufórica narración en Costa Rica en la que le dedican el gol de Waston a Pinto

Kendall Waston fue el encargado de darle a Costa Rica la celebración de estar nuevamente en un Mundial

08.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los ticos daban por postergada la celebración del pase al Mundial de Rusia hasta el martes en Panamá, pero Kendall Waston se puso la capa de héroe y revivió la alegría en San José.

Honduras no pudo mantener el resultado y al 90+4 apareció el jugador para anotarle a Escober. La euforia se sintió en el estadio Nacional, donde 37 mil gargantas no pararon de gritar que estaban en el Mundial.

Pero, ¿cómo lo celebró la prensa tica?, en este video se logra escuchar la euforia con la que los narradores y comentaristas de un canal de cable cantan el agónico tanto que los manda directo a suelo ruso en 2018.

'Goooooool, golazo, tómela Pinto, tómela Pinto', repetía uno de ellos al momento de ver el balón en el fondo de la malla. 'Tómela, sigan tirándose, sigan perdiendo tiempo', dice otro de los periodistas en el relato.

Costa Rica aseguró el sábado su boleto al Mundial al sumar 16 puntos y ubicarse en el segundo lugar de la tabla que lidera México con 21, y que se convierte en el próximo rival de Honduras.