Deportes

Selección de Honduras llegó consternada a San Pedro Sula pero con ganas de seguir luchando

Pinto arremetió contra el árbitro César Ramos tras el empate en Costa Rica

FOTOGALERÍA
08.10.2017

San Pedro Sula, Honduras
Este domingo la Selección de Honduras reinicirá sus entrenamientos de cara al partido con México, a jugarse el próximo martes a las 6:00 de la tarde en estadio Olímpico en San Pedro Sula.

El equipo hondureño que logró un empate en Costa Rica el sábado después de un gran partido en dónde fue perjudicado por el árbitro mexicano César Ramos al brindar seis minutos de descuento, llegó la madrugada del domingo a San Pedro Sula, con un Jorge Luis Pinto molesto, pero con ganas de seguir luchando.

La escuadra hondureña una vez finalizado el juego contra los ticos se trasladó al aeropuerto y a eso de las 11:30 de la noche su vuelo chárter ya estaba aterrizando al Ramón Villeda Morales.

Media hora después de los jugadores abandonaron la terminal aérea. 'Fue culpa del árbitro que hasta que no empatan los partidos no los paran. Hay que revisar esto, pero seguiremos en la lucha', dijo Jorge Luis Pinto al cunsultársele el por qué del empate con los costarricenses.

'Nos adicionan seis minutos en Costa Rica y siete en Panamá, estamos pensando en el repechaje, vamos darle la pelea a México cueste lo que cueste', agregó.
Pide consultar a los árbitros 'porque a Honduras si le aumentan el tiempo de descanso, aquí contra Panamá solo nos dieron tres minutos cuando ellos sí perdieron tiempo, por qué García Orozco le vuelve a pitar a Panamá como si no hubiera otro árbitro'.

Luego dijo que 'ya no quiero opinar sobre eso, ahora solo queda descansar y pensar en el juego del martes. Me siento contento porque hubo una gran presentación futbolística'.

Eddie Hernández también habló y dijo que 'tenemos la fe en Dios para que se pueda dar esa clasificación o ese repechaje. Si hacemos los números aún hay posibilidades'.