Deportes

Jorge Luis Pinto: Siento que la determinación del árbitro no es correcta

El entrenador de la Selección de Honduras consideró que están esperando que se pronuncie al respecto para darle una sanción

07.10.2017

San José, Costa Rica
El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, manifestó que el trabajo del árbitro no ha sido correcto, tras el empate ante Costa Rica.

Acá sus declaraciones

Resultado
'Golpeados indudablemente, reconocemos la virtud de ellos. Esa pelota sobre Watson nos sorprende. Teníamos que estar preparados para el juego aéreo porque solo así nos podían hacer gol'.

El juego
'Este es uno de los mejores partidos que ha jugado Honduras conmingo. Presionados a Costa Rica, los manejamos'.

Descuento
'En Panamá fueron 7 minutos para que lo sepan. No me acuerdo dónde fueron 9. Acá no sé de dónde se sacan 6. Siento que la determinación del árbitro no es correcta'.

Partido
'Jugamos muy bien al fútbol. Controlamos a los jugadores de Costa Rica que los conozco bien. Supimos marcarlos. Como recuerdo hicimos un gran partido'.

El arbitraje
'Publicamente no quiero decirlo eso, porque estoy seguro que están esperando que hable para meterme una sanción. No puedo decir lo que realmente penso, me lo tengo que guardar, no quiero meter en problemas al equipo'.

Vencer a México
'Jugando al fútbol, atacante, con orden así como hicimos ante Costa Rica. Esa opción de último minuto hay que cuidarlo. Estamos con todo. Allá daremos todo lo necesario'.

Le puede interesar: La reacción de David Faitelson tras empate entre Honduras y Costa Rica