Deportes

Aficionados hondureños en Costa Rica: 'Ha sido una odisea llegar hasta aquí'

Aficionados hondureños se hicieron presentes esta mañana en el hotel de concentración de la bicolor en Costa Rica, tras una extensa travesía en autobús

07.10.2017

San José, Costa Rica
Cerca de ocho seguidores bien identificados con los colores de la H, contaron las dificultades que sufrieron para llegar hasta suelo tico.

“Ha sido una odisea llegar hasta acá, la aduana de Nicaragua no nos dejaba pasar, la carretera cortada a 40 kilómetros de San José, ese esfuerzo queremos que la H lo deje en la cancha”, expresó el aficionado José Antonio Barahona.

Las condiciones meteorológicas en Costa Rica afectaron seriamente las principales rutas de tránsito costarricense, por lo que muchos seguidores de la bicolor sufrieron para llegar a la capital San José.

Barahona contó que en el camino tuvieron que pasar por varios de los lugares afectados por la tormenta tropical Nate.

Foto: El Heraldo

Las lluvias provocaron daños en algunas carreteras de Costa Rica. Foto: ELHERALDO
'Observamos árboles caídos, muchos lugares destruidos por la lluvia, cambiamos rutas hasta llegar a San José', detalló el aficionado hondureño.

El grupo de aficionados tuvo la oportunidad de ingresar a la concentración de Honduras para fotografiarse con futbolistas y parte del cuerpo técnico tras el desayuno.

Una noticia positiva para los fanáticos es que cada uno trae su respectivo boleto y no tendrán que pagar los altos costos de la reventa.