Deportes

Con goles de Lozano, Chicharito y Herrera, México venció 3-1 a Trinidad y Tobago

El delantero estrella de México apareció al 88' para mandarla a guardar y poner el segundo gol de la noche para el Tri

06.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La selección de fútbol de México derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago en la novena jornada del hexagonal clasificatorio de la Concacaf.

Winchester al 65' puso el primero de la noche y, tras ir cayendo, México respondió al 77' por medio de Hirving Lozano. Chicharito Hernández se vistió de héroe al anotar el segundo para México al 88', pero faltaba la cereza del pastel, el gol al 93' de Herrera.

México sigue mandando en Concacaf y suma 21 puntos en la eliminatoria, con su pase ya conquistado a Rusia 2018.

El estadio Alfonso Lastras, en la ciudad de San Luis Potosí (centro de México), fue la sede del partido. Un escenario con capacidad para 25.000 espectadores.

El árbitro del partido fue Kimbell Ward, de San Cristóbal y Nieves. En las laterales fue auxiliado por su compatriota Graeme Browne y por el jamaicano Nicholas Anderson.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa - Edson Álvarez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Hirving Lozano, Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Trinidad y Tobago: Adrian Foncette - Alvin Jones, Daneil Cyrus, Curtis Gonzales, Joevin Jones, Khaleem Hyland, Kevan George, Mekeil Wlliams, Neil Benjamin, Kevin Molino, Trevin Caesar. DT: Dennis Lawrence.