Deportes

Jorge Luis Pinto: 'Quiero irme invicto de Costa Rica'

El estratega de la H fue directo y claro con los medios de comunicación tras su llegada a Costa Rica

FOTOGALERÍA
05.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras su llegada a Costa Rica el director técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, no se guardó nada y aseguró que quiere irse invicto de suelo tico.

La H tenía previsto llegar a Costa Rica a la 1:10 p.m. pero un retraso en la escala que realizaron en El Salvador, provocó que fuera hasta las 5:15 p.m. el arribo al aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Tres aficionadas hondureñas y gran cantidad de medios de comunicación se hicieron presentes al aeropuerto para recibir a la Bicolor en su arribo a suelo tico.

Jorge Luis Pinto fue el primero en salir ante los medios de comunicación e inmediatamente aseguró ' me quiero ir invicto de Costa Rica' ya que nunca ha perdido ante los ticos dirigiendo a Honduras.

Posteriormente, expresó que quería que el partido se jugase el día establecido 'el tiempo es benévolo, a los dos nos sirve jugar lo más rápido posible este juego'.

Pese a las declaraciones del colombiano, los jerarcas de la Fedefutbol y Fenafuth anunciaron la cancelación del juego y su realización el próximo sábado a las 4 PM.

Además, se mostró solidario con las víctimas de las fuertes lluvias en Costa Rica y envió un mensaje de pronta recuperación.

El combinado catracho se hospedó de forma inmediata en su hotel de concentración, tras una larga jornada de viaje debido a los atrasos a causa de la depresión tropical que ha afectado a Costa Rica.