Deportes

Selección de Honduras llega a San José tras estar varada en San Salvador

La H se medía este viernes ante Costa Rica en el penúltimo duelo de la hexagonal de la Concacaf

FOTOGALERÍA
05.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sobre las 5:10 de la tarde, la Selección de Honduras arribó a San José, tras estar varada en San Salvador por más de cuatro horas, debido a las lluvias de la tormenta Nate que podrían suspender el el partido del viernes ante Costa Rica .

Autoridades ticas esperan a Honduras para decidir la suspención del partido y jugarlo el sábado.

Las fuertes lluvias que actualmente afectan a la mayoría de países centroamericanos y que solamente en Costa Rica -que permanece en emergencia nacional- y Nicaragua, contabilizan nueve muertos y 26 personas desaparecidas, también le pasan factura a El Salvador.

La Selección de Honduras despegó sobre las 4:00 de la tarde desde El Salvador, tras estar varada en Comalapa debido a las fuertes lluvias producto de la tormenta Nate sobre el territorio centroamericano, impidiendo su llegada a Costa Rica donde se ha suspendido el juego del viernes para el sábado.

Los catrachos lograron abordar sobre el mediodía en Toncontín, pero luego fueron desviados a San Salvador, donde esperarían a que el clima mejorara y así poder volar sobre la tarde rumbo al Aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.

Sin embargo, una fuerte lluvia se ha presentado a El Salvador, lo que ha impedido también la salida de naves del terrritorio cuscatleco.

Se espera que Honduras pueda volar en las próximas horas y hospedarse en su hotel hasta el sábado cuando se jugaría el partido eliminatorio.