Deportes

Prensa peruana asegura que partido ante Argentina está 'amañado'

El decisivo duelo se juega este jueves a las 5:30 de la tarde en la Bombonera

FOTOGALERÍA
05.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Argentina está, por increíble que parezca, a un paso de quedarse fuera de la selecta lista de selecciones que estarán en el Mundial de Rusia.

Esta tarde (5:30 PM hora de Honduras) la selección comandada por Leo Messi se enfrenta ante la peligrosa Perú, en el penúltimo duelo de la eliminatoria de la Conmebol. Y a falta de seis puntos, la albiceleste se ubica en la quinta posición de la tabla, con 24 puntos, mismos que su rival, pero los peruanos con mejor diferencia de goles.

Pero ese no es el punto. La polémica es que la prensa peruana se ha encargado de advertir un posible amaño del partido en beneficio de los argentinos, puesto que en ese país se encuentra el presidente de la Fifa Gianni Infantino.

Vea: ¡Polémica! Luis Omar Tapia dijo esto de la Selección de Honduras

Este es uno de los titulares peruanos que más ha dado de qué hablar en Argentina.

Este es uno de los titulares peruanos que más ha dado de qué hablar en Argentina.
El mandamás del ente rector del fútbol está en Buenos Aires, debido a la postulación conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030, pero para la prensa peruana eso no es ninguna casualidad.

Varios portales peruanos tildaron de 'sospechosa' la presencia y permanencia de Infantino en la Argentina y tildaron hasta de '¡Rateros!' a los federativos.

¡El duelo más esperado de la jornada ya se comenzó a jugar desde afuera!