Deportes

Donis Escober acerca del duelo ante Costa Rica: 'Es un partido donde no hay mañana'

El guardameta titular de la Selección Nacional tiene claro el panorama que les espera en esta visita ante Costa Rica

05.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Enfocado en lograr los tres puntos ante Costa Rica, el meta de la Selección Nacional de Honduras, Donis Escober, no pudo ocultar la tensión que se vive previo al desarrollo de estos compromisos eliminatorios.

'Hay mucha tensión y desespero porque llegue el partido, pensando en qué va pasar y esperamos poder sacar un buen resultado, ya que todos eso es lo que queremos y poder seguir soñando', comentó.

Sobre la forma de juego para este duelo. 'Tenemos que ser contundentes adelante y atrás evitar el cero. Hay que ser un equipo muy ordenado, no ser desesperado, ya que son juegos de mucha concentración desde el primer minuto y que se pueden definir en cualquier momento'.

Fotos del hotel de la H en San José, Costa Rica

Luego de conocerse la ausencia de Luis López para este duelo, el timonel espera recuperar su puesto en el marco de la Bicolor. 'El profesor es el que decide al final, espero que si se da la oportunidad estar listo y yo sé que se va realizar un buen trabajo'.

Y de las posibilidades de asegurar el boleto al Mundial de Rusia. 'Es un partido donde no hay mañana, no hay margen de error y hay que ganar sí o sí, ya que no hay esperanza y estamos obligados a ganar, por eso vamos con esa mentalidad'.

'Estamos claros que tenemos que ganar los dos partidos si queremos seguir soñando y se trabajó en base a eso, por eso la mentalidad es ir a ganar esos tres puntos primero a Costa Rica', finalizó.